Mi nombre es Patricia y soy la autora de este blog, de profesión recepcionista de establecimientos turísticos,  actualmente mama a tiempo completo y crochetera en los ratos libres (aquí podía añadir lo de bloguera también, pero eso aun no me lo creo mucho… se podría decir, bloguera novata).

Desde siempre me han gustado las manualidades y hacer todo tipo de cositas por mi misma, cuando era niña me gustaba hacerle la ropa a mi muñeca Barbie, sin apenas saber coser, no salían prendas de prêt-à-porter  pero mis muñecas tenían un armario impresionante. Mas tarde aprendí a hacer punto con dos agujas e intente varias veces sin éxito aprender a hacer crochet, mi hermana si que era una experta en ello, pero yo no conseguía dominar aquella dichosa aguja tan finita y con aquella punta del demonio que se enganchaba en todas los hilos y lanas. Y no fue hasta que estuve embarazada de mi hija, cuando por fin aprendí a hacer crochet y descubrí su apasionante mundo (la de cosas que se pueden hacer en crochet, es impresionante!! …  y yo tanto tiempo sin saberlo) y desde entonces no he parado de aprender … trapillo, amigurumis, tapestry… se ha convertido en mi pasión y ocupa todo el poco tiempo libre que tengo.

Con esto quería explicaros un poco de porque me gusta el crochet  y porque decidí escribir un blog (si, si  eso lo cuento ahora).

Nunca he sido muy fan de los blogs, tengo que reconocerlo, pero fue también estando embarazada (dicen que la maternidad te cambia la vida y de que manera) cuando fui descubriendo blogs que me gustaban de gente maravillosa que contaban muchas cosas interesantes y otras no tan interesantes, pero ahí estaban, cada una tenia su parcelita en este mundo virtual y conforme avanzaba mi embarazo y buscaba información sobre cuidados de bebes o cualquier cosas, siempre había uno o varios blogs de mamas que contaban sus experiencias y me di cuenta de que no hay mama que se precie que no tenga un blog  y me dije “yo también quiero uno”.

Y aquí esta, no es precisamente para hablar de maternidad pero bueno en alguna ocasión lo haré, en cambio si es para aportar y mostrar algo de mi y de lo que se hacer.

Espero que os guste y que en algún momento os sirva de utilidad.

Nos leemos por aquí 🙂